Cada uno de nosotros es, sucesivamente, no uno, sino muchos. Y estas personalidades sucesivas, que emergen las unas de las otras, suelen ofrecer entre sí los más raros y asombrosos contrastes.

sábado, 23 de octubre de 2010

Comienzo a volar de nuevo




Ya es hora de levar anclas, soltar amarras e izar velas. Ya es hora de dejar atrás viejos puertos y surcar nuevos mares en busca de aventuras. Empiezo mi Odisea con la esperanza de que Poseidón se mantenga en calma y que con vientos favorables llegue a una nueva Itaca.

3 comentarios:

Yol@e dijo...

Con esta entrada espero dejar atrás poco a poco la nostalgia y la tristeza que desde hace un tiempo inunda mi corazón y mi mente y como el Ave Fénix resurgir de las cenizas.

Se abren nuevos caminos, nuevas rutas, senderos por descubrir y que espero poder compartir con vosotros.

Tina dijo...

No sabes lo que me alegra leer estas palabras y que por fin cierres la puerta de tu pasado que miles de puertas se te abrirán.Te deseo buena ruta que te lo mereces.
Tina

Yol@e dijo...

Muchas gracias a ti que me has estado apoyando siempre en estos momentos, besitos