Cada uno de nosotros es, sucesivamente, no uno, sino muchos. Y estas personalidades sucesivas, que emergen las unas de las otras, suelen ofrecer entre sí los más raros y asombrosos contrastes.

viernes, 30 de noviembre de 2007

LA VIE EN ROSE...SI VOUS VOULEZ

LA Vie en Rose...Al son de tristes canciones de amores imposibles en fugitivos corazones rotos!

En los buenos dias, dichosos, de venerados poemas de romances y trovadores!

La Vie en Rose...y las músicas de orquestas callejeras, sin pausas, nos persiguiesen enamoradas!

La Vie en Rose...Al ver las nubes del atardecer, vestirse orgullosas de terciopelos violetas!,

La Vie en Rose...En el juego placentero de las olas de la playa, empujandose unas a otras, entre risas bordadas de espumas!

La Vie en Rose... En el brillo rojizo de los espejos, ante la danza del fuego de las velas encendidas, en el rincón preferido de nuestra mitica morada!

La Vie en Rose...Ante el beso enamorado de las flores del ramo recien cortadas,en la felicidad de su fragilidad de elegancias coronadas!´

La Vie en Rose... Si las estatuas del jardin se bañasen en la fuente de los deseos y olvidaran sus recuerdos, en piedras de pedestales, semihundidos por madreselvas!

La Vie en Rose... Si nos atrevieramos, sin palabras, a la aventura de locos amantes , en una historia de amor, distinta a los finales de siempre, al convertir nuestros besos en amistosos regalos

La Vie en Rose... Si el regreso del soldado herido de una guerra sin nombre, la novia que huye del altar, entre lágrimas de arrepentimiento y alegria, y el padre que celebra la visión del hijo pródigo, cantaran con el corazón la alegria de vivir!

La Vie en Rose... Si en la culminación de verdades, de siempre ignoradas, supieramos de la generosidad de toda entrega, sin esperar el ansiado y temido retorno !

La Vie en Rose... Si ella, que frecuentaba la Rue Pigalle, hubiera sido feliz algun dia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok hermosas dedicatorias , muy lindas palabras°°!!